Aleksandar Kolarov, defensor serbio que lanzó un misil que se clavó en el ángulo de la portería de Keylor Navas, recibió de regalo una camioneta 4x4 por parte de la empresa rusa Lada.
El defensor de la Roma tuvo un domingo casi perfecto, pues luego de anotar el 1-0 a favor de Serbia contra Costa Rica la empresa rusa le informó del regalito.
“Kolarov anotó un gol maravilloso y le hemos otorgado un premio (un vale por una camioneta Lada 4x4)”, dijo al diario Izvestia el gobernador de la región de Samara, Dmitry Azarov. ”Él estaba muy feliz y todo el equipo celebró la noticia”, afirmó.
#LADA #LADA4x4 #4x4
Posted by LADA on Monday, June 18, 2018
A pesar de que ninguno de los jugadores serbios opinó sobre el chuzo, la marca soviética ha intentado mejorar su imagen en los últimos años, ya que en el pasado ha sido víctima de múltiples bromas por sus diseños pasados de moda.
Así fue el pepinazo
La puso en el ángulo, nada que hacer...
— Teletica Deportes (@TeleticaTD7) June 17, 2018
¡Vamos sele! Ver más: https://t.co/1UeOrCbcqj pic.twitter.com/9EPbi9Xzp5
Corría el minuto 55 cuando David Guzmán cometió una falta sobre el jugador Aleksandar Mitrovic antes de ingresar al área. El tico recibió tarjeta amarilla y se avecinaba un tiro libre peligroso a favor de Serbia.
El tiro libre lo realizó Aleksandar Kolarov, quien colgó el balón en el ángulo, imposible para Keylor Navas, pues la colocación del serbio fue brutal.
El autor del golazo fue elegido como el jugador del partido.
Con los tacos bien puestos
El lateral izquierdo, a quien se le conoce popularmente como Kolarocket, es un experimentado en el terreno de juego, tiene 32 años y mide 1.87 centímetros. Comenzó su carrera deportiva en el 2004 y en el 2011 fue elegido como el futbolista del año en Serbia.
Ha limitado en clubes de su país natal y en la Lazio de Italia y el Manchester City de Inglaterra. Desde julio del año pasado defiende la camiseta del AS Roma.
Además, participó en el mundial de Sudáfrica 2010, pero su selección se quedó en la primera fase.