Cada nueva contratación de un futbolista en el Real Madrid generalmente viene acompañada de un bombón y así ocurrió con la llegada del serbio Luka Jovic al cuadro merengue, quien llegó junto a su guapísima novia, la italiana de origen serbio, Andjela Manitasevic.
La belleza de esta modelo sin duda entrará fuertemente a competir al cuadro merengue como una de las Wags (expresión en inglés para llamar a las novias o esposas de futbolistas) más bellas en el club.
Muchos ya han comentado que se encuentra al nivel de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, o de Pilar Rubio, la prometida de Sergio Ramos o de Sara Sálamo, pareja de Isco.
Desde que se hizo oficial el fichaje del atacante, de 21 años, por el cuadro blanco, muchos volvieron a ver de una vez a su preciosa novia, que ha sido objeto de diversas notas, las que sin duda aumentarán muy pronto su popularidad.
“Ella es una modelo de talla internacional con un perfil en redes sociales bastante bajo con solo 11.300 seguidores en Instagram (algo que suponemos subirá como la espuma en los próximos días) y que es pareja del nuevo delantero madridista desde 2016 y desde principios de año la relación se consolidó con su primer hijo”
“La chica domina varios idiomas y no parece que vaya a tener muchos problemas para adaptarse a los cambios que suponen ir a vivir a Madrid, en los últimos años ha pasado de Belgrado a Lisboa y de Lisboa a Frankfurt”, indicó la revista Don Balón sobre la guapa.
Los medios han hecho énfasis en que la pareja se conoce desde que eran muy jóvenes y lo felices que están con la llegada de su primer hijo, situación que no perjudicó en nada el cuerpazo de Andjela.
La guapa también sube fotos de su vida como modelo en las que presume su cuerpazo y belleza, aunque todavía no ha compartido fotos con su pareja, cosa que tampoco ha hecho Luka hasta el momento", destaca Don Diario de Barcelona.
Se dice que el atacante es muy celoso de su vida privada, de la que se conoce muy poco, aunque han trascendido algunas historias sobre una dura infancia en Serbia, por lo que no gusta mucho tomarse fotos en público o fuera del fútbol.
Luka Jovic marcó 17 goles en la temporada anterior con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, empatando en el tercer lugar de artilleros con otros tres goleadores y quedó a cinco del polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandoski, quien s eproclamó campeón goleador.