En su primera conferencia de prensa como técnico del Cartaginés, Hernán Medford, dejó muy claro que no le teme ni a los muñecos ni a los maleficios y que por eso aceptó el reto de dirigir a los blanquiazules.
Quedó claro que el técnico le tiene más reserva a los vivos que a cualquier aparición, porque será la afición la primera en brincar si las cosas no se están dando.
Varios periodistas deportivos coinciden en que El Pelícano le puede deparar muy buenas cosas a los brumosos, pero advierten que a diferencia de otros clubes, la tolerancia en el conjunto papero a veces es menor.
“Mientras se den los resultados la afición cartaginesa es muy leal, aunque creo que es uno de los equipos más difíciles de dirigir en Costa Rica o el más complicado, pero mientras los resultados se den, los aficionados estarán tranquilos”,
LEA MÁS: Portería del Monstruo está estancada desde hace rato
“Sabemos que Hernán es de un verbo caliente, vehemente y directo en sus declaraciones, porque va de frente, así que ya veremos hasta cuándo dura la luna de miel con la afición”, indicó Alexander Gaitán de Deportes Repretel.
Para el comunicador una persona con el perfil y carácter de Medford le vendrá bien al club brumoso.
“El Cartaginés también necesita a alguien que a veces golpee la mesa, que levante la voz, Medford es un técnico mediático y creo que le puede servir en términos de imagen al equipo”, agregó.
Para Miguel Calderón, de Teletica Deportes, Medford pone en riesgo su prestigio en una institución que ya ha quemado a muchos técnicos, pero destaca que si el Pelícano decidió aceptar esa responsabilidad es por algo.
LEA MÁS: José Giacone se siente privilegiado por dirigir al Herediano
“Mientras que el tema del muñeco es algo que da para muchas burlas, Hernán se lo tomó con alegría, supo salir de la situación con gracia. Además me parece fue muy realista de lo que en este momento puede conseguir con el Cartaginés, sin prometer de más”, destacó Calderón.
Durante la primera conferencia de Medford en la Vieja Metrópoli, la mayoría de periodistas que estuvieron en la abarrotada sala de prensa brumosa salieron con una sonrisa, al igual que Hernán, ¿será que seguirá así por mucho tiempo?