El delantero de la Selección de Argentina, Lautaro Martínez, fue de los primeros jugadores en hablar, luego de la sorpresiva derrota de la albiceleste ante Arabia Saudita, 2 a 1.
Martínez anotó dos goles pero fueron anulados por fuera de juego. Otro tanto de Leo Messi también fue invalidado por outside. En los tres casos intervino el VAR.
“Queríamos empezar ganando, y pasó esto. Ahora a entrenar y pensar en los dos partidos que quedan, que serán muy difíciles”, expresó.
LEA MÁS: ¡Sorpresa mundial! Argentina cae ante Arabia Saudita
“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo”, añadió Martínez, apenas terminó el primer partido con un resultado inesperado. Asimismo, el delantero indicó que jugarán “dos finales”, en referencia a la necesidad de ganar frente a México y Polonia.
Argentina fue claro dominador de la primera parte, pero Arabia Saudita sorprendió con dos goles en siete minutos al inicio del complemento y luego, por más que quiso, los albicelestes no pudieron anotar más ante la defensa saudita.
Argentina juega contra los mexicanos el sábado 26 de noviembre a la 1:00 de la tarde y contra Polonia el miércoles 30 de noviembre, también a la 1:00 de la tarde.