Saprissa oficializó este lunes la contratación del lateral Ryan Bolaños, quien jugará con los morados por dos años.
Bolaños, de 23 años, debutó a los 17 con Limón FC en la temporada 2016-2017 y el campeonato más reciente lo jugó con Cartaginés.
El futbolista dijo que en la institución morada deberá dar el máximo para echarse a la bolsa a los aficionados.
Inició. El Monstruo comenzó su pretemporada con la realización de las revisiones médicas a los jugadores del primer equipo, quienes se sometieron a exámenes de sangre y pruebas de esfuerzo.
“Siempre lo soñé, desde pequeño quise estar aquí y ahora quiero aportar mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia del Deportivo Saprissa. Sé que acá son exigentes y que debo dar mi mayor esfuerzo, el cien por ciento. En cada partido voy a dar lo mejor de mí, así que le pido a la afición que crea en mí”, afirmó.
“Con el paso del tiempo sabía que iba a llegar acá, sé que es un equipo que tiene una afición muy exigente, que siempre hay que ganar y gracias a Dios ya estoy acá y ahora me toca hablar en la cancha”, añadió.
Este es el tercer fichaje del Deportivo Saprissa, que ya fichó a los delanteros Francisco Rodríguez y Andy Reyes.
Ryan Bolaños es de Cahuita, Limón, y en su carrera ha hecho 13 goles.
En la mira
El mercado de fichajes se sigue moviendo y el Monstruo no es la excepción. En los últimos días se ha hablado de la posible llegada de Bryan Oviedo y Francisco Calvo.
El fin de semana pasado sonaron otros nombres para vestirse de morado y blanco, sin embargo, se confirmó que los jugadores aún tienen contrato en sus respectivos clubes.
“Desde pequeño quise estar aquí y ahora quiero aportar mi grano de arena para ganar más títulos y ser parte de la historia del Deportivo Saprissa”. Ryan Bolaños, jugador.
Uno de ellos es el del boliviano de 23 años, Richet Gómez quien juega para The Strongest de aquel país suramericano y quien tiene vigente el contrato con su club; al igual se ha mencionado al ecuatoriano Juan Luis Anangonó, de 32 años; juega en el Comunicaciones de Guatemala y le quedan 6 meses de contrato y continuará en el equipo.
Este lunes sonó el nombre de Darixon Vuelto, un hondureño de 23 años que juega con el Real España y por quien Saprissa habría preguntado.
LEA MÁS: ¿Nuevo presi morado? Christian Garnier desempolvó sus redes sociales
Vuelto puede jugar como centro delantero y, según informó diario Diez, de Honduras, en el Apertura del 2021 jugó 22 partidos, hizo cinco goles y cuatro asistencias.
Sobre la situación de Vuelto, el presidente del club, Elías Burbara, afirmó que los tibaseños se mostraron interesados en el jugador.
“Hace un mes preguntaron por él, pero no hubo nada. Tiene contrato con nosotros, le resta bastante, unos dos años y medio”, dijo.
“Puede jugar varias posiciones, el semestre anterior se desempeñó más por el costado. Pero la verdad que (el interés) no es nada oficial”, dijo a Teletica Deportes.