Manfred Ugalde se mostró muy feliz tras regresar a la Selección de Costa Rica y lo demostró con un gol y dejando todo en la cancha.
Tras finalizado el partido, conversó por varios minutos en radio Columbia y recalcó el buen trabajo que hizo en cancha y la importancia de su anotación en el triunfo 3-1 ante Arabia Saudita.
“Estoy muy contento, muy feliz, agradecido con Dios, mi familia, mi novia, las personas que siempre me han apoyado, ahora a seguir adelante, porque se vienen grandes partidos.
“Estaba tranquilo, confiado en Dios, también confiando en mi trabajo, sé que vengo haciendo las cosas bien, pero obviamente el meter gol es lo que quiero por ser delantero nueve y se logró para darme confianza”, comentó tras terminar el partido.
Entre los aspectos que destacó, fue cómo en poco tiempo el equipo se adaptó a la idea de Claudio Vivas y resumió a su manera el compromiso en la ciudad inglesa de Newcastle.
“Sabemos que al venir a la Selección no hay mucho tiempo para trabajar, el profe nos marcó una idea, lo que quería, entrenamos doble por varios días y nos ayudó muchísimo a lo que queríamos.
“En el partido nos fue bien, en el primer tiempo presionamos alto y tuvimos opciones de gol, en el segundo tiempo fue un poco difícil porque ellos tuvieron la bola y nos tiramos para atrás”, resumió el chamaco.
LEA MÁS: Manfred Ugalde y Keylor Navas comandan a la Selección, que mostró un rostro muy diferente