Bryan Oviendo explicó en qué condiciones llegaría al Saprissa, palabras que buscan bajar un poco el enojo de un sector de los fiebres que sienten que los tiene como última opción.
Cuando este miércoles se anunció que el sancarleño llegó a un preacuerdo con el Saprissa y se vincularía al equipo hasta el 15 de agosto, a muchos no les gustó la manera como pintaron la negociación.
Oviedo dice que un tema contractual con su representante lo tiene frenado hasta esa fecha para firmar de una vez con la S, algo que muchos piden que haga.
LEA MÁS: ¡Se acabó la novela! Bryan Oviedo llega a un preacuerdo con Saprissa
“Para mí han sido difíciles los últimos días con algunos comentarios quizás no tan positivos, la verdad a uno le duele porque uno quiere venir acá (a Saprissa), tengo mucha ilusión, pero es un tema que está fuera de mis manos.
“Yo tengo un representante, un contrato que tengo que respetar con él, quizás tuve que hacer muchas cosas para poder estar acá, hablé con él, llegué a un acuerdo que se basa en que si a partir del 15 de agosto no sale algo verdaderamente muy bueno para mí, prefiero quedarme acá”, dijo en declaraciones brindadas por el equipo.
Oviedo afirma que tiene mucha ilusión de jugar con Saprissa y contradice a los que dicen que está dejando al club como plato de segunda mesa.
“No es como alguna gente lo dice, esta es mi primera opción; he rechazado algunas opciones afuera que no son lo que yo pienso que pueden ser y entonces lo mejor puede ser estar acá, con mi familia en Costa Rica”, agregó.
Molestia
La situación con Oviedo ha caído mal en algunos aficionados que siente que el club ha esperado mucho al jugador y así lo han hecho ver en sus redes sociales.
Cuando se realizó este miércoles el anuncio del preacuerdo y este jueves con las declaraciones que publicó del jugador, el punto en común de la gente es que el asunto acabe de una vez, no quieren esperar un poco más de dos semanas para saber si se queda.
“Mucha rogadera por parte del Sapri por este mae, si ama al equipo no debería de pensarlo mucho, Saprissa está por encima de cualquier jugador”, dijo el fiebre Félix Arata.
“Primero fírmenlo y después publiquen las fotos que gusten, luego se va el 15 y quedamos como el pato de la fiesta”, comentó por su parte, Carlos Miller Mora.
“Nombre, ¡qué pereza! Dejen de publicar cosas del mae, a menos que sea que va a firmar, ya cansan con el mismo cuento y la misma rogadera”, tiró Carlos Joel Restrepo.
Paciencia
Un excapitán del Saprissa como Róger Flores, le manda a decir a los aficionados que tengan un poco de paciencia, porque con una carrera corta como la que tiene un futbolista, hay que aprovechar las oportunidades que se presentan.
“Hay que decirle a la afición que estén tranquilos, a él ya lo conocen, es de la casa, él tiene oportunidades y estas son muy valiosas en la vida de un deportista. Igual si se da bueno, es un buen jugador y sino desearle que le vaya bien, es algo que hay que entender.
“El fútbol no es como ellos (aficionados) dicen, hay cosas que uno tiene que priorizar como jugador, pensar que le tocará después, es pensar en muchas cosas y creo que él está pensando en eso, lo mejor para él en este punto de su carrera”, explicó el capi.
A Flores le queda clarísimo que si Oviedo aún no firma, es porque tiene chance de conseguir un buen contrato afuera y no cree que Saprissa haga mal en esperarlo.
“Es mejor que llegue tranquilo, feliz, sin dudas de su decisión, no que sea algo en lo que se vio presionado, así no va a llegar con esas ganas e ilusión de representar a Saprissa cómo debe ser”.