El defensor costarricense Óscar Duarte dijo adiós al Levante de España este sábado mediante una carta en redes sociales, el tico no seguirá en el club granota luego del descenso del club a segunda división.
Duarte jugaba en el conjunto valenciano desde el 2019, en el que gozó de bastante regularidad, sin embargo, con la partida del club de la primera española, separaron caminos.
“En el año 2013 visité Valencia por primera vez y entre las muchas cosas que ver, mis amigos me llevaron a ver un partido del Levante. ¿Quién me iba a decir entonces que seis años más tarde firmaría por ese mismo equipo y tendría el honor de formar parte de la familia grandota durante tres años?
“Ahora toca poner fin a esta etapa y lo hacemos con la tristeza de un doloroso descenso que no merece nuestra afición. Lo siento especialmente por ellos, que hasta el último partido nos han apoyado, a veces sin que lo mereciéramos del todo, pero la afición levantinista siempre ha estado ahí, sosteniéndonos en los momentos difíciles y ayudándonos a levantarnos cuando nos hemos caído. Les pido perdón y les doy las gracias de corazón”, redactó Óscar.
LEA MÁS: Ni el golazo que anotó Óscar Duarte le quitó la tristeza por el descenso del Levante
💙❤️ pic.twitter.com/FQw2jIltYJ
— Oscar Duarte (@ODuarte04) May 21, 2022
En la nota, además agradeció a sus excompañeros, entrenadores y a la afición del equipo blaugrana, que siempre lo apoyó y le reconoció el esfuerzo y calidad estos años.
Duarte está en Tiquicia desde el jueves y este viernes se incorporó a los entrenamientos de la Sele de cara al partido de repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio, el cual definirá la clasificación rumbo a Catar 2022. De momento no ha hablado de su futuro.
LEA MÁS: Yeltsin Tejeda: “La gente nos da la sensación de que somos favoritos y no es así”