Larry Angulo, el volante colombiano de Alajuelense, se mostró satisfecho a medias este domingo, luego del empate a dos contra Pérez Zeledón, pero explicó por qué la Liga sigue invicto en el torneo.
Los manudos iniciaron perdiendo en el marcador ante los generaleños, pero lograron recuperarse. Eso sucedió dos veces, y la Liga empató en ambas oportunidades. Al final el juego acabó 2 a 2.
Alajuelense ha empezado en desventaja en los últimos tres partidos, ante Pérez este domingo, ante Comunicaciones de Guatemala, el jueves anterior, y ante Cartaginés, el 22 de setiembre.
Ante los chapines y brumosos, la escuadra rojinegra terminó con la victoria, y con los Guerreros igualaron. Angulo explica el motivo por el cual no pierden.
“Es un equipo que no agacha la cabeza, pese a los obstáculos, sabemos llevar eso, estamos preparados físicamente, y eso nos permite meternos de nuevo en el partido. No debería pasar, son cosas de fútbol y hay que afrontarlas como tal”, dijo Angulo en FUTV.
El colombiano metió un golazo, el segundo de la Liga y el último del partido, en el tiempo de reposición del primer tiempo.
“Es gratificante anotar, apoyar al equipo, yo nunca dudé de mis capacidades, tenía que adaptarme y demostrar partido a partido por qué Alexandre Guimaraes apostó por mí”, añadió.
La Liga logró no solo mantener el invicto en el torneo sino que alcanzó otra vez al primer lugar.