El delantero Christian Lagos se unió a la lista de futbolistas que llegaron a los 100 goles en primera división.
El atacante del Sporting sumó minutos en el juego de los josefinos contra Pérez Zeledón. Ingresó de cambio al minuto 45, en sustitución de Rashid Parkins y minutos después, al 68′, anotó el único tanto para su equipo.
CL9, como es llamado por algunos, aprovechó una bola suelta en el área para introducirla al marco del meta generaleño Juseff Delgado.
Emocionado
Una vez finalizado el encuentro, el jugador de 36 años reconoció lo feliz que estaba por el logro que alcanzó este jueves.
“Siento demasiadas cosas, porque desde que uno inicia en el fútbol no se imagina que llegará a esa cantidad de goles.
“Esto se lo dedico a mis dos hijos y a mucha gente que estuvo conmigo desde el inicio, a Jorge Moya, quien me llevó a esto del fútbol”, afirmó orgulloso.
El jugador, oriundo de Puntarenas, también le agradeció a su familia por acompañarlo en las buenas y en las malas y aprovechó para enviarle un mensaje a aquellas personas que se han burlado de él.
“Esto me ha hecho ser una persona más fuerte y a mantener los pies en la tierra.
“Esto se debe al trabajo, a la dedicación que le he puesto desde el inicio de mi carrera. Ahora viene la liguilla y sabemos que tenemos que ir a tratar de mantener al equipo en primera división y esperamos sacar la serie ante Limón”, afirmó.