Poco a poco van regresando las cosas a su lugar para Christian Bolaños, a quien tras varias semanas fuera de las canchas, el fútbol le da una nueva razón para sonreír.
Bola volvió a las canchas en la clasificación del Deportivo Saprissa a las semifinales del Torneo de copa al vencer en los penales a la Asociación Deportiva San Carlos.
Bolaños ingresó de cambio al minuto 62 por el canterano José Carlos Jiménez y estuvo en cancha cerca de 30 minutos y fue entre los más apoyados por el público en las gradas.
LEA MÁS: San Carlos se ganó los aplausos por una acción pocas veces vista
Incluso Vladimir Quesada le dio la oportunidad de lanzar el primer penal de la tanda, con tan buena fortuna (y técnica) que lo anotó.
Después, en sus redes sociales puso un mensaje de agradecimiento por el apoyo, “Qué felicidad volver a jugar y ganar... A semis Vamos Saprissa. Gracias Morados por tanto apoyo y cariño”.
La última vez que Christian jugó con los morados fue el 23 de julio por la Recopa ante el Cartaginés, jugó todo el partido, pero por un desgarro en un muslo, quedó fuera de las canchas por mes y medio.
Que felicidad volver a jugar y ganar...a semis Vamos 💪🏾😈 @SaprissaOficial Gracias Morados por tanto apoyo y cariño 🫶 pic.twitter.com/5IS8V2nl3d
— Christian Bolaños N.🇨🇷 (@BOLACRIS7) September 7, 2023