El club UCR sigue con sus constantes cambios de sede torneo tras torneo y para el Clausura 2019 anunció que jugará sus partidos como local en el estadio Rosabal Cordero, por lo que compartirá casa con el campeón nacional, el Club Sport Herediano.
el cambio fue confirmado por la oficina de prensa de la Unafut este martes, por lo que los académicos jugarán su primer duelo en esa provincia el próximo domingo a las 3 p. m. ante el Cartaginés por la tercera fecha del torneo.
Será la primera vez que el conjunto celeste juegue como local en este escenario.
LEA MÁS: Futbolista morado jugará con San Carlos
Para este año el equipo anunció gran cantidad de cambios a su planilla, pues llegaron 18 jugadores nuevos. Además de que la administración del equipo cayó en manos de Olman Vega, exgerente de Belén FC, quien cedió la franquicia belemita para darle su lugar a Guadalupe FC.
Minor Díaz junto y Robert Arias llegaron al cierre del torneo anterior y continuarán como técnico y asistente, respectivamente, del conjunto universitario.
Casualmente con Vega como gerente, el cuadro belemita también disputaba sus partidos como local en el Rosabal, el cual era su sede administrativa por un convenio que tenía con el Team.
La UCR es el colero de la tabla general con 13 puntos, a ocho de Limón FC y 10 de Guadalupe FC, aunque en la primera fecha de este torneo logró colocarse como el líder tras vencer 4-1 a Guadalupe.