Liga Deportiva Alajuelense busca incentivar a su afición en un torneo de altibajos y en el que apenas ha podido jugar un partido en su casa, el estadio Alejandro Morera Soto, el miércoles ante Guadalupe y en medio de un torrencial aguacero.
El duelo de este sábado ante Sporting podría ser el momento para que los fiebres regresen a la Catedral y en un partido que el club habilitó ofertas para incentivar a los fiebres.
Los manudos, por ejemplo, están vendiendo las entradas a 2x1 en todas las localidades y los niños ingresarán gratis a las graderías este y oeste, informó el club.
Según cifras de la Unafut a la jornada seis, los manudos solo han llevado a 7966 personas a su estadio, fecha para la que solo habían jugado dos partidos como locales y en el Ricardo Saprissa.
LEA MÁS: Un infarto mandó al hospital a una de las piezas principales de la Liga de Óscar Ramírez
La otra mejenga fue ante el Club Sport Herediano en el Fello Meza, por lo que la recuperación para jalar de nuevo a los fiebres es parte de sus estrategias.
“Siempre vamos a tratar de motivar al aficionado con diversas estrategias y para nadie es un secreto que eso depende mucho también del resultado deportivo. Cuando perdés un torneo la gente no está contenta y eso lo estamos viviendo en los partidos en los que la Liga está jugando”.
“Si lo vemos, el torneo pasado, la Liga llevaba gente a todos los estadios y éramos mayoría siempre y hoy pues el aficionado está un poco resentido y es normal, pero apuntamos a traerlos de vuelta”, explicó Rodolfo Víquez, gerente general rojinegro.