La Copa del Mundo Qatar 2022 pone a volar la imaginación de muchos y las bebidas alcohólicas no son la excepción y muchas cervezas ya entraron en modo mundial.
Por ejemplo, se imagina estar viendo un partido de la Selección Nacional y disfrutarlo con una birrita, hecha especialmente para la ocasión.
Pues sí existe, se llama ‘Me pongo la diez’ y es una producción de la marca Eremita Cervecería Ermitaña, que son cervezas artesanales.
Me pongo la diez es una cerveza red lager de baja fermentación, de color rojo profundo con sensación a grano dulce y pan tostado en su sabor.
LEA MÁS: Cannabeer: ¿Se apunta a probar una birra con cannabis?
Su aroma tiene notas a frutos rojos, té negro, café y caramelo tostado. Tiene un final seco y refrescante y un 5 por ciento de alcohol.
La birrita sale en 2500 colones y estará disponible para entregar a partir del viernes 18 de noviembre.
La cerveza viene en presentación de lata de 473 mililitros, la normal, y puede pedir una lata, un paquete de cuatro, a diez rojitos y el paquete con doce, que sale en 22.500 colones.
Puede visitar la página de casa eremita para hacer sus pedidos, desde este mismo momento, pero recuerde que la entrega será a partir del viernes 18.