Un poco molesto por el cierre del juego, pero consciente que sus muchachos hicieron un gran trabajo en la cancha. Así se mostró Vladimir Quesada en la conferencia de prensa y resumió en una picante frase, algo no común en él, cómo se definió el juego en contra del Saprissa.
“El partido fue bueno por ambos bandos, tan es así que el partido lo definen las manos, porque a ellos se les cobra un penal y a nosotros no. Esto es fútbol, nosotros lo entendemos y las manos fueron las que hicieron la diferencia en el juego”, comentó el técnico morado.
Además, aprovechó para mandarle unas palabras a los aficionados, porque tiene claro que estos juegos no se deben perder, pero prometió que a partir de ahora empezarán a mejorar para conseguir el título.
LEA MÁS: ¿Se le fue al árbitro William Mattus marcar el penal a Saprissa? Analista arbitral lo aclara
“El aficionado se merece todo nuestro respeto, como siempre, estamos tristes porque creemos que hicimos un buen partido, pero estamos conscientes y lo repito, el partido lo definieron las manos, una se pitó y otra, lamentablemente, no.
“Entendemos la tristeza de la afición, porque perdimos el liderato, no nos gusta, nos sentimos cómodos estando allá arriba (liderato), pero tienen que tener la confianza que a partir de hoy mismo (domingo) empezamos la recuperación de nuestros muchachos porque el miércoles ya tenemos partido, se convierte en el más importante el juego de copa contra San Carlos”, recalcó el estratega.