Saludos afición rojinegra, esta semana nos deja sin invicto, un sinsabor que sucedió en Guanacaste donde perdimos por un autogol increíble.
Muchos comenzaron a decir que la Liga se iba a caer, que los de Tibás se ponían a un punto, todo lo negativo que ustedes puedan imaginar, incluso varios medios de prensa deportiva.
Pero llegó el sábado, un partido que pintaba difícil contra Santos de Guápiles y apareció la magia, apareció el que habla en la cancha, Joel Campbell con una jugada “messiánica” anotó un gol maravilloso al minuto 13, así acomodamos el juego, para que fuera la noche maravillosa para “el Batipibe”, Carlos Mora.
El triplete de Carlos Mora solo reafirma que es uno de los mejores jugadores de nuestro torneo. La Liga sigue fuerte, sabemos que dependemos de nosotros mismos para mantener ese liderato y que el equipo no debe perder el principal objetivo que es ser campeones.
Hay cosas que quedan en segundo plano, lo que se hable afuera de nuestra institución debe ser ignorado por nuestros jugadores y cuerpo técnico, afuera de Alajuelense nada es importante.
Viene la Copa Centroamericana, jugamos contra el Cartaginés y quiero a un equipo concentrado, contundente e inteligente, queremos competir y ganar todo, esa es la mentalidad ganadora que se debe tener en Alajuelense.
Iniciamos la segunda vuelta del torneo ganando, somos líderes de la tabla, quieren hacer ruido sobre lo que sea que pase en nuestra institución, pero hasta el momento no ha sido efectivo, hay algunos que piensan que deben jugar de polémicos, jugar de tendencia y que para ser notados deben ser anti liguistas, promover la violencia, el desacato, y el anti fútbol. Que se lleven su folclor para su casa donde deben sentirse identificados con esos valores. ¡VIVA LA LIGA HOY Y SIEMPRE!