Una vez más, Alajuelense deja ir puntos por un HORROR de un jugador, no puede ser posible que estos señores se autosaboteen de esta manera, pero para algunos estas situaciones son culpa de Andrés Carevic y su cuerpo técnico, veamos:
El cuerpo técnico decide utilizar una formación sorpresiva (al menos a mi parecer). Suhander y Carlos Martínez en banca, Góndola (partido terrible, por cierto) titular y Aarón Suárez, que supuestamente estaba descartado para este encuentro, sale titular… Muchas críticas para está alineación, pero bueno, los partidos hay que jugarlos, así que por ese lado di el beneficio de la duda a Carevic.
Un partido notable de Gamboa nuevamente y de Pérez en la saga central, un partido correcto de Lawrence, pero no uno tan bueno para Yael López que queda debiendo otra vez en la banda derecha, un Moreira que hizo una tapada monumental para que, en una recuperación de Celso Borges, inicie la contra de Suárez que, tras una asistencia de Johan Venegas, puso el uno a cero en el “Fello”, la alineación sinsentido estaba dando resultados… INCREÍBLE.
Herediano se queda con 10, Basulto es bien expulsado, todo se acomodaba para Alajuelense. Góndola desperdiciaba el 2-0, Johan Venegas veía cómo le pegaba el balón a Bryan Segura en una jugada clara de gol… Parecía que Alajuelense de nuevo iba a anotar en cualquier momento… Hasta que llegó de nuevo la novatada, la falta de concentración de un jugador que provoca un penal claro, sin discusión, al minuto 80 de juego. Alex López arruinaba el trabajo de la semana.
1-1 en el “Fello”. ¿Y ahora? ¿Será también culpa de Carevic las novatadas de los jugadores?
¿Cuánto más, estimada afición, estaremos soportando a jugadores que le regalan puntos al rival y arruinan el trabajo del cuerpo técnico?
¡Viva La Liga hoy y siempre!
Johan Guerra Z.
Creador de Contenido