Iniciamos esta columna deseando que la institución siga vigente muchos años más. Un equipo que nació por la gente y que se convirtió en una pasión nacional total e internacional por aquellos liguistas que están en el exterior.
Con grandes expectativas este domingo se celebró el día del liguismo, el día que debe ser un oasis para nuestros sentimientos por la institución.
Fiesta, actividades y un gran anuncio sobre nuestro nuevo e histórico patrocinador UMBRO. Manudos de una vez les aviso la camiseta será increíble así que aquellos que deseen adquirirla vayan separando la plata de la próxima quincena.
Pero, más importante aún, debemos felicitar al equipo de mercadeo encabezado por Oliver Nowalski, que vino a darle cabeza y cuerpo a un departamento muy lastimado y bastante atrasado en tendencias.
Algunos no saben que Alajuelense está trabajando con los mejores en esta área; tienda, diseños y producciones audiovisuales, un departamento de los más importantes de nuestra Liga, sigue mejorando y trabajando para los aficionados.
Sepamos diferenciar y sepamos felicitar cuando se hacen las cosas bien, ¿Que te interesa solo ganar campeonatos? Lo entiendo manudo, todos queremos ganar más títulos, tanto nacionales como internacionales, y esa exigencia se la pedimos al departamento respectivo: el deportivo. A ese hay que exigirle muchísimo para que este equipo responda en la primera división masculina donde estamos en números rojos como institución y así como aficionados no podemos aflojar en exigir, en reclamar y señalar lo que no nos parece.
Pero hoy viendo todo lo que se realizó este domingo solo puedo darles gracias a esos manudos de corazón y alma que trabajaron por que fuera todo un éxito.
Que en el área comercial y de mercadeo sigamos marcado tendencia.
¡VIVA LA LIGA HOY Y SIEMPRE!
Johan Guerra Z.
Creador de Contenido
JBoban17