Hola familia rojinegra, como todos saben el día de ayer Liga Deportiva Alajuelense vivió un sábado diferente, se realizaron elecciones de junta directiva, que es elegida por los socios del club.
Este tipo de eventos son los que hacen diferente a la Liga como institución, pues en manos de su afición se da la decisión de dirigir hacia dónde quieren que vaya el club.
Hay enojo en muchos aficionados porque, de nuevo, la papeleta del “oficialismo” ganó la mayoría de los votos y esto le da continuidad al trabajo de Joseph Joseph. Es claro que muchos quieren cambiar cosas en la institución, los reclamos en las gradas son muy válidos, los comentarios en las redes sociales claro que también valen, no por nada algunas decisiones son tomadas por el clamor de la afición, pero realmente, aunque no guste admitirlo donde más pesa esa opinión son en las votaciones como socios del club.
Tampoco estoy diciendo que es algo obligatorio de hacer, pero si realmente quieren dar su opinión y tomar decisiones acerca del rumbo de la institución tendremos que asociarnos.
Queridos manudos, Alajuelense necesita acciones muy diferentes para poder obtener resultados diferentes a los que se han conseguido; somos una institución grande en el país, pero nos hemos convertido en un equipo tradicional dentro del campo de juego.
Debemos retomar esa grandeza, la institución ni los colores se abandonan por gente que está de paso; no podemos hacerles sentir que están cómodos quedándonos callados, siempre debemos hacernos sentir en las gradas y en los perfiles del club. Pero también debemos felicitar cuando las cosas se hacen bien, que al momento la parte de mercadeo, ligas menores, equipos femeninos nos hacen sentir orgullosos con su trabajo y esfuerzo en la cancha.
El amor por los colores no es negociable. ¡Hasta la Muerte, Viva la Liga hoy y siempre!