Saludos familia rojinegra. Volvemos a nuestra sección de La opinión del manudo, y empezamos este Torneo Apertura con cuatro juegos invictos y como colíderes, tal vez no practicando el mejor fútbol, pero con una constancia en buenos resultados, tanto en el certamen local como en la Copa Centroamericana.
Una subida de nivel de Diego Campos notable, que lo tiene como el goleador del equipo para alegría nuestra, ya que esperamos mucho de Diego y ahora, teniendo más minutos, se nota que esto era lo que necesitaba.
Sin embargo, tenemos las falencias de los laterales y ahora con la lesión de Piñar quedamos diezmados; sin embargo, Alajuelense acaba de anunciar que será un jugador de nuestra cantera quien asumirá la responsabilidad de sustituir el cupo del lateral lesionado.
Todavía sigo esperando los mejores momentos de Larry Angulo e Iago Falque, quienes aún no han demostrado un fútbol aceptable, comparados a lo que han hecho Canhoto y Toril, quienes ya han dado alegrías al cuadro rojinegro.
LEA MÁS: Alajuelense rompe los empates de la jornada y caza a Sporting en la cima
Son cuatro fechas, falta demasiado y el partido contra Cartaginés fue de esos complicados, y que debían ganarse sí o sí, por los resultados de los otros juegos, que nos dejaban la posibilidad de alcanzar el liderato junto con Sporting.
El “Fello” Meza de nuevo volvió ser casa para nosotros, mayor presencia de nuestra afición y terminamos celebrando.
Estoy muy feliz por el gol de Parkins, quien para mi gusto, debería ser primera opción antes que Larry Angulo. La asistencia fue de Diego Campos, quien sigue siendo nuestro mejor jugador en este inicio del torneo. Moreira se nota muy seguro y mantiene el arco en cero. Fue un partido apretado, de aquellos que, anteriormente, se fallaba en sacar los 3 puntos cuando teníamos posibilidad de ser líderes.
Manudos falta mucho, pero sí se ve una mejora en las lecturas de juego y la casta de campeón, poco a poco, se va recuperando.
¡Hasta la muerte, vamos Liga!