Muchos tenían dudas del escenario, pero seamos sinceros, queríamos volver a la provincia, en la que muchos nacimos, en la que muchos queremos morir y necesitábamos estar en Heredia.
Los que vivimos en la provincia notamos la diferencia en el tiempo de traslado, hasta en bus se hace corto el trayecto.
La tarde fue espectacular, ver desde horas antes comercios llenos de visitantes con camisetas rojiamarillas, y hasta en algunas casas de la zona con ventas de diversas cosas me alegró, muchos ganaron y el Herediano también.
Se vendieron todos los boletos disponibles y Jafet Soto explicó que la capacidad puede aumentar, los florenses salimos contentos con nuestra nueva casa.
Recordamos la curva de sol de la antigua casa de don Eladio, hay un aire en Santa Bárbara que nos hizo pensar en nuestro hogar y de paso sentirnos como si estuviéramos en él.
En lo deportivo, iniciamos bien, ¡ganamos!, pese a las bajas y golpes que sufrió el equipo horas previas al juego.
LEA MÁS: Equipo de la MLS da la bienvenida a Alejandro Bran, exjugador del Herediano
Sin Allan Cruz, Fernán Faerron, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo y entre otros, el equipo logró dejarse los tres puntos, era una obligación iniciar bien el torneo y retribuir a los asistentes al estadio Carlos Alvarado.
¿Cuestionar lo deportivo? Muy pronto para eso, el equipo no estaba completo y aún así consiguió algo que costó durante el torneo anterior: dejar “el marco” en cero.
Las felicitaciones a la dirigencia, a Jafet (sabemos que está detrás de todo), por llevarnos de vuelta a la provincia, por hacernos sentir en casa, ahora nos corresponde como aficionados devolver eso con apoyo, asistencia y fidelidad al equipo.
Esto apenas inicia, lo mejor está por venir ¡VIVA EL GLORIOSO TEAM FLORENSE! Y para los que no les gusta ¡VAMOS CON TODO Y CONTRA TODOS!