Con la eliminación humillante que tuvo el Herediano ante el Deportivo Saprissa, en las semifinales del torneo nacional, es indudable que en las filas florenses empezarán a rodar cabezas y las dos primeras tienen nombre y apellido.
Fernán Faerron es el peor fichaje que ha hecho el Herediano en muchos años; por lo tanto, no entendería cómo siga en el equipo de Jafet Soto.
Faerron mordió a un rival, aruñó en la cara a otro, se encaró con aficionados, pateó en la cabeza a otro, se expulsó tontamente en el Saprissa, pasó más sancionado que en la cancha, y su aporte tampoco fue gran cosa.
Eso sin hablar de su patético nivel futbolístico en la semifinal ante Saprissa, en la cual tres de los cuatro goles que encajó Herediano fueron su responsabilidad.
En la ida, deja de correr cuando iba tras Luis Javier Paradela, demostrando sus ganas y entrega en la cancha. Después, él tenía la marca de Orlando Sinclair en el segundo gol y se quedó viendo cómo se iba el delantero.
LEA MÁS: Víctor Núñez estalló contra Allan Alemán y hasta lo llamó imbécil
En la vuelta, fue el colmo, se vio tan torpe en salida que lo apretaron, perdió la pelota y propició que Youstin Salas pareciera Messi en el área florense.
Por lo tanto, gracias por, absolutamente, nada Fernán Faerron. Si no empieza a jugar con la cabeza la carrera de este muchacho va a terminar antes de siquiera haber arrancado.
Vamos con Bryan Segura; fácilmente, el peor portero titular del Herediano desde el 2010. Ni cerca del nivel de arqueros como: Leonel Moreira, Esteban Alvarado, Daniel Cambronero o Adrián De Lemos.
Después su falta de capacidad mental en un momento clave fue increíble, ya que Segura tenía cuatro amarillas en el juego en Puntarenas, por reclamar vio la quinta y se perdió la ida con Saprissa, algo que es inadmisible. Tampoco era que iba a marcar mucha diferencia, dejemos eso claro.
La llegada de Aaron Cruz y Alexander Lezcano le darán otra cara a la portería del Herediano.
La lista de salidas no debe parar ahí, hay muchos otros candidatos a irse como Keyner Brown y, claramente, Yeltsin Tejeda, pero de eso hablaré otro día.
PD: Ojalá el Gerente Deportivo deje de vender humo y empiece a trabajar.
Sígame en twitter: @StevenOviedoA23
Sígame en TikTok: @StevenO23