El Nottingham Forest de Keylor Navas dio a conocer este miércoles un movimiento en el club a nivel gerencial justo en los momentos que el club pelea la zona de descenso en Inglaterra.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo comunicó la llegada de un nuevo director deportivo, figura que decide sobre fichajes, salidas y llegadas en el club y que podría definir el futuro de dos ticos.
“Nottingham Forest ha nombrado al exdirector deportivo de los Rangers Filippo Giraldi como director de fútbol del club tras la partida del director deportivo”, dice la nota.
El italiano arrancará en su puesto de manera inmediata, según detallan en el club.
“Durante su mandato, los Rangers ganaron su primer título de liga en 10 años cuando levantaron el trofeo en la temporada 2020/21. Luego ganaron la Copa de Escocia y llegaron a la final de la UEFA Europa League al año siguiente”, añaden.
Giraldi no solo tendría relación con el futuro de Keylor Navas en el club, quien vence su préstamo con el Forest a final de temporada y para dejarse al jugador tendría que negociar con el París Saint Germain si hubiera interés del tico en permanecer ahí, sino también de Brandon Aguilera.
El juvenil de 19 años está cedido en el equipo sub-23 del Estoril de la primera división de Portugal, es ficha del Forest, club que lo contrató en agosto del año pasado y luego lo prestó, primero a Guanacasteca y luego al conjunto luso. Filippo tendría en sus manos su futuro.