El principal rival en el estadio Lito Pérez este domingo no fueron ni el Puntarenas FC o el Herediano, sino el baldazo que cayó en el centro de la provincia chuchequera
Al medio tiempo fue cuando todo se jodió, en el primer tiempo caía agua fuerte, pero no como para suspender, a pocos les pasaba por la jupa cuando Rigo Prendas pitó el final de la etapa inicial lo que pasaría, pero el agua cambió todo
El partido estaba 1-1 con los goles de Gerson Torres a los 21 minutos para Herediano y de Jaikel Medina a los 38 para el Puerto.
Con la cancha totalmente inundada y el agua al nivel de las sillas en los banquillos era imposible jugar, consideración que casi todos los actores tenían clarísimo, eran pozas en algunos lugares con agua que tapaba los pies. Los únicos que si defendían seguir eran algunos en el Herediano.
Los florenses no querían resignarse a perder su día libre este lunes, pero podía salir más caro jugar así y perder en lugar de un día libre, a algunas figuras por lesión. Los jugadores sí lo tenían muy claro, algunos como el preparador físico Marcelo Emannuel no, quien quería que se terminara el partido.
Tras 30 minutos de protocolo que se dieron chance por puro reglamento se suspendió la mejenga, la cual seguirá hasta este lunes a las 3 p.m porque esta noche en el Puerto jamás se iría el agua.