En múltiples ocasiones, Shirley Cruz, capitana de la selección de Costa Rica ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por Alajuelense, el cual demostró este jueves cuando se oficializó su llegada al cuadro rojinegro.
La paveña es la más reciente incorporación de CODEA-LDA, la representación femenina de los manudos en el torneo nacional. Cruz será presentada este viernes en el estadio Morera Soto informó el club.
Los manudos aprovecharán el duelo del equipo masculino ante Grecia para que la afición le dé una calurosa bienvenida a la jugadora, ganadora de dos Champions League femeninas con el Lyon de Francia.
Mediante un video, la nueva leona indicó que se siente muy contenta de llegar a su casa, como lo expresó.
1, 2, 3, 4, 5... y más pases en nuestro tercer gol. ¡Les presentamos la Jugada Mobil del pasado domingo! | ❤️🖤
Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Wednesday, October 9, 2019
“Algunos nacen alajuelenses, otros aprenden a amar estos colores. La historia, la identidad y su gente, hacen que este club sea un amor incondicional. ¿Cómo no sentirse en casa cuando uno está en este lugar donde hacemos las cosas diferentes”, indicó Shirley.
Cruz, de 34 años, vuelve a jugar en Costa Rica después de 13 años de haber jalado al fútbol internacional. Cuando Cruz dejó al cuadro de UCEM Alajuela para marcharse al fútbol francés, el equipo de la Ciudad de los Mangos no contaba con el respaldo de la Liga.
La capitana está en el país luego de disputar con la Sele femenina la triangular eliminatoria rumbo al torneo preolímpico de Tokio 2020.