Alajuelense tuvo una tarde de sábado muy feliz pues mientras los números del club están en negro, es decir las finanzas están sanas, el archirrival perdía su compromiso de la fecha catorce ante Guadalupe, 2 a 1.
Luis Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, dijo luego de la asamblea que pese a ser un año complicado por no haber clasificado a la cuadrangular en la primera mitad del año, los números están bien, pero no profundizó en el tema.
También expresó que recibieron un informe sobre el convenio con el fútbol femenino y sobre la posibilidad de reformar los estatutos de la institución, que se hicieron desde el 93-94.
Otro tema que vieron, sin entrar en detalle, fue el informe sobre el nuevo estadio, en el cual un grupo de personas ha venido trabajando y aún faltan cosas que se analizarán en unos siete meses.
Ocampo contó que les gustó a los asociados la camisa del centenario que tuvieron la posibilidad de ver y reveló que seguirán caminando de la mano con Repretel en cuanto a los derechos de transmisión.