El Desafío 4x4 volvió a las pistas costarricenses tras cinco años cargado de emociones, barro, chuzos gigantescos y grandes aficionados de los motores que disfrutaron en paleta el regreso de esta competencia en la pista Valle Escondido en Santa Ana
Pero un detalle se robó la atención de los fiebres y hasta provocó que la competencia se detuviera por unos momentos, una tortuga que se metió a la pista y andaba feliz en los pozos sin conocer que se exponía a ser aplastada por las grandes naves.
Cuando la gente se dio cuenta de la tortuguita antes de la cuarta carrera en la categoría de cuatro cilindros le pegaba de gritos a los oficiales para salvar al animalito.
Por dicha la organización se dio cuenta y la fueron a sacar más rápido que ligero para rescatarla del peligro y además que pudiera seguir la carrera que estuvo cargada de emociones.
El evento arrancó desde minutos antes de las 10 a.m. con el tradicional desfile de vehículos y luego iniciaron las competencias en las categorías C de 4 Cilindros, B de 6 cilindros y a la A de 8 cilindros.
En los 8 cilindros o categoría A, Andrey y Juan Hernández en el Thor fueron los vencedores con un tiempo de 02:42:00.
En la B, el vencedor fue Gustavo Canales a bordo de La bestia y junto al copiloto Marvin Soto con un tiempo extraoficial de 02:52:07.
En la división C, Keilor y Jeremy Castro a bordo del Barraco fueron los mejores del día con registro de 03:01:11.
La próxima fecha del Campeonato Nacional Desafío 4x4 al Límite será el 24 de setiembre en San Carlos. Este evento fue avalado por la Federacion Costarricense de los Motores (FECOM)