Este domingo, en el juego entre Valencia ante Cádiz, en la primera división española se presentó una imagen dramática que sucedió con Fali, quien debió salir de cambio.
El jugador pidió cambio y cuando iba para afuera alzó un poco la pantaloneta y la imagen fue de espanto, hasta los narradores lo dijeron, ya que se le veían tres pelotas en la pierna al jugador.
“No lo he visto en mi vida”, decía el comentarista Andrea Orlandi a través de los micrófonos de DAZN.
“Tiene como dos ‘chichones’ ahí que eso no es ni medio normal”, comentaba el narrador Miguel Ángel Román. Parecía que la lesión de Fali iba a ser una noticia aterradora, sin embargo, llegaron noticias para tranquilizar a la afición cadista.
Las cámaras le enfocaron durante algunos segundos mientras se retiraba cojeando hacia la banda, donde los servicios médicos de su club le esperaban.
Hay que esperar a los próximos días para conocer su diagnóstico y si tan solo se trató de un golpe, pero, de momento, la causa que confirmó el propio jugador a Pablo Pinto, de ‘DAZN’, a pie de campo es una serie de lipomas de grasa, fruto de roturas musculares previas.
LEA MÁS: Esto dijo Kenneth Cerdas tras anotar dos golazos en el mismo partido con el Cartaginés
El propio jugador explicó al descanso que los bultos se deben a otras lesiones musculares que ha tenido a lo largo de su carrera, que no han cicatrizado del todo bien.
A Fali se le pudo ver en el descanso sentado en el banquillo con una bolsa de hielo que le cubría toda la ingle.