Para los jugadores del Tigres de México el rival es lo de menos, hablan muy poco del Deportivo Saprissa, porque para ellos, sin importar el cuadro que tengan al frente, solo están enfocados en ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque tampoco están obsesionados con eso.
El primer duelo ante el Monstruo será este martes en la Cueva (7 p.m. hora tica) y la vuelta el martes 26 de febrero a las 9 p.m. (hora tica).
"No es revancha (ganar la Concacaf), pero sí es por orgullo de nosotros, sabemos que tenemos plantel para pelear por todos los torneos, el campeonato mexicano y la Concachampions. No es una obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar este torneo porque puedes jugar un Mundial de Clubes. Para esta institución, para nosotros que nunca hemos ganado este torneo, sería lindo”, comentó el futbolista Rafael de Souza, mejor conocido como Carioca.
Los felinos jugarán este sábado por la Liga MX ante el Nexaca, después les tocará volar hacia Tiquicia.
LEA MÁS: Gerente del Municipal Grecia: “Siempre apostaremos a dar espectáculo”
"Hemos platicado otras veces que es un torneo importante para nosotros, entonces creo que vamos tras ese torneo”, añadió.
El cuadro de Ricardo “Tuca” Ferretti ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones del fútbol azteca con 13 puntos después de seis jornadas, a un punto de Monterrey que es el líder.
LEA MÁS: Hernán Medford enfrentará a Pérez Zeledón con un ojo puesto en la Concacaf