La derrota de Costa Rica ante Guatemala dejó diversos cuestionamientos y dudas por lo hecho por la selección, pero una frase del defensor Pablo Arboine también sorprendió y se llevó su parte.
Instantes después de caer ante los chapines al seleccionado nacional le consultaron sobre cómo vio y el partido y cómo salía tras el encuentro y sin mucha pena afirmó que “muy contento”.
“Muy contento, muy contento en realidad por lo que hicimos, creo que aunque perdemos por un contra ataque, el equipo tuvo personalidad y garra para seguir jugando aún después del gol.
“Nos costó mantener el ritmo con el que comenzamos y Guatemala hizo lo suyo, creo que se armó bien, supo armar las contragolpes y hacernos daño”, destacó a Deportes Repretel.
LEA MÁS: Ya ni con Guatemala puede la selección de Luis Fernando Suárez
La declaración del defensor contrasta mucho con la que dio su compañero en el Saprissa, Kendall Waston, quien sí fue mucho más crítico y afirmó que a él no le gustó el partido y salió molestó.
“Es un resultado difícil, obviamente queremos ganar y no nos conformamos con esto, bajo la propuesta que venimos entrenando al inicio tuvimos posesión de pelota más clara, pero al final esto es de resultados, queremos ganar y darle ese aire de resultados a la selección que lastimosamente no se dio.
“¿Cómo voy a salir satisfecho si perdemos? No, no, no queremos perder nunca más un partido contra Guatemala, entonces jamás voy a salir satisfecho”, comentó también a Repretel.
Dos visiones muy diferentes de un mismo partido.