En la Liga nadie ha destacado más durante los últimos dos partidos que las tarjetas rojas.
Este domingo los manudos volvieron a sufrir dos expulsiones y lo mismo les había pasado el sábado 22 de febrero ante Jicaral.
Los rojinegros perdieron por la mínima ante Limón este domingo y les echaron a Jonathan McDonald por dos amarillas y a Leonel Moreira por roja directa. Antes de que Ricardo Montero botara de la cancha a Leo, le había mostrado un amarilla.
El delantero no jugará este miércoles 4 de marzo contra Pérez Zeledón. Moreira menos, pero el portero tampoco lo podrá hacer contra Herediano el domingo 8 de marzo en el Eladio Rosabal Cordero.
“La verdad primero rescato la entrega del equipo, porque con dos menos siempre fuimos a buscar el marco rival, demostrando que en ningún momento bajamos los brazos”, expresó Adolfo Machado, que prefirió ver el vaso medio lleno.
Para el canalero, cuatro rojas en dos juegos contra su equipo es algo que llama la atención.
LEA MÁS: La bici más chineada de toda tiquicia
“Bueno eso lo va a analizar el cuerpo técnico, pero sí llama la atención, es algo que está sucediendo en Concacaf, pero siento que a veces se está juzgando más fuerte de lo normal algunas situaciones en la cancha”, dijo.
Su compañero Junior Díaz considera que a la Liga la están midiendo diferente con esto de las expulsiones.
“En el partido contra Jicaral se dio la jugada de Marcos, está bien, no es buena la reacción, pero antes hubo falta clara contra él y no se pitó. Ahora contra Limón, es el mismo caso, siento que se nos está midiendo de forma diferente”, aseguró el defensor.