Con solo 19 años, a Gerson Torres se le abrieron las puertas del fútbol internacional para jugar con uno de los clubes más importantes de México: el América, una oportunidad que tal vez le cayó siendo muy chamaco, pues solo tenía dos años de haber debutado en Costa Rica con el entonces llamado Belén FC.
De las Águilas pasó al Necaxa, luego volvió al país ya que lo prestaron a Guadalupe y cuando acabó su contrato regresó al Club Sport Herediano, en el 2019, y desde entonces ha buscado una nueva oportunidad en el extranjero. Sin temor, el volante rojiamarillo reconoce que eso es lo que quiere.
“Sí, claro, obviamente uno tiene esa espinita ahí, cuando me fui tenía 19 años y al final me vine por cosas personales, pero es verdad que queda esa espinita, es algo que quiero. Tengo 25 años y toda la oportunidad para volver a salir, ahora mucho más maduro”, respondió a consulta de La Teja.
LEA MÁS: Un payaso que puso Gerson Torres desata un polvorín en redes sociales
Torres atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, es titular indiscutible en el Team y se proyecta para ser convocado para Catar 2022 con la Selección de Costa Rica, evento que podría darle ese plataforma para sacarse el clavo de regresar al fútbol internacional.
“Hay que aprovechar el momento, se viene una gran oportunidad que es la Selección, eso es un trampolín. Yo he venido haciendo las cosas bien aquí y si me llaman a la Selección ahí seguiré haciéndolo bien igual y Dios quiera se dé un salto al exterior, que es lo más importante”.
¿Qué le ha faltado a Gerson para que se le dé le chance de volver a ser legionario? El volante comentó que ha estado cerca de lograrlo, pero que han pasado varias cosas que lo frenaron.
“Al final creo que la oportunidad se ha caído por muchas cosas, temas de salarios, que el equipo (interesado en llevárselo) no quiere pagar la ficha. Por ahí se han caído muchas cosas, pero al final yo sigo firme con el Herediano y esperando una opción que nos llegue a gustar”, agregó.
LEA MÁS: Gerson Torres envía mensaje a la afición del Herediano tras quedar eliminados