El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, compartió la emotiva carta que lo emocionó hasta las lágrimas.
El cubano recibió un mensaje muy especial de parte de su amigo Mauricio Cordero Monge, más conocido como Mau, un niño aficionado de los brumosos, con el que el delantero ha creado un gran vínculo.
En el largo mensaje, el niño recuerda cómo conoció a Hernández cuando llegó al cuadro azul en el 2018 y le tocó desfilar con él, algo que ahora es una costumbre en la institución.
LEA MÁS: ¿Marcel Hernández está aprendiendo a volar?
También contó cómo empezaron a ser amigos, por medio de conversaciones de Facebook y WhatsApp que su madre vigilaba y ahora tienen una relación tan fuerte que el ariete siempre está presente en sus cumpleaños y en Navidad.
“En fechas importantes como Navidad y mi cumpleaños, Marcel visita mi casa y compartimos momentos inolvidables, me lleva a comprarme un juguete.
“Ya han pasado cinco años y la amistad continúa y sigue creciendo, tanto que ya converso con la mamá de él. Tenemos una amistad fantástica”, decía parte del largo texto que compartió el menor.
El jugador lo publicó y le agradeció diciendo que lo emocionó hasta el punto de no poder evitar llorar.
“¿Cómo no llorar con tus palabras?, mi gran amigo. Gracias por tu amistad infinita y tu amor verdadero, te amo mucho”, contestó el cubano.