La llegada del costarricense Keylor Navas al Nápoles de Italia tiene condiciones muy claras para que se consiga, los italianos tienen claro que no pueden pagar la ficha del tico al París Saint Germain.
Desde Nápoles le han pedido a Navas que consiga el finiquito de contrato con el PSG, pues con eso ya podrían negociar las condiciones económicas de otra manera y un nuevo salario, porque para ellos, el sueldo de 9 millones de euros que tiene el tico es impagable.
Nápoles le ofrece dos años de contrato al Halcón, lo mismo que le resta de su ligamen con los parisinos, pero la negociación es lo que diferencia las cosas.
“El tico y el PSG están en conversaciones por su finiquito, y su actual sueldo (nueve millones netos) hasta ahora ha complicado la situación. El Nápoles, consciente de eso, ha mantenido vivos también los contactos por Kepa. Si los sureños no conseguirán hacerse con el exmadridista, irán a por el español, que, por su contrato con el Chelsea solo podría llegar en calidad de cedido”, publicó el diario As de España sobre la negociación.
LEA MÁS: Los equipos pasan... pero los amigos se quedan con Keylor Navas
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, tiene preferencia por la llegada de Navas por otro tema adicional según explicó.
“De Laurentiis preferiría a Keylor también por esta razón: con un contrato largo, se activarán los beneficios fiscales del ‘Decreto Crescita’, la Ley Beckham italiana. Algo imposible con una cesión anual en el caso de Kepa”, agregó el medio.