A Jeaustin Campos le encanta tirar chinitas y meter fuego hasta en detalles menores que muchos no notan y en los que se suelen ver involucrados otros rivales.
Tras derrotar 3-2 al Real España y liderar el grupo C de la Copa Centroamericana, el técnico sacó pecho de que están dominando el que, para él, es sin duda el grupo de la muerte en el torneo.
Campos afirmó que se la están rifando con equipos muy duros, pues no tuvieron “la suerte” de otros en grupos más accesibles.
“Cuando algunos de ustedes (prensa) decían que era el grupo de la muerte, ¿así es, no? Mientras otros equipos por ahí están con una sensación de rivales un poco más accesibles, a nosotros nos toca un equipo como el Águila, que es un gran equipo, que la semana pasada corrimos bastante para ganarles; Diriangé,n que sabíamos que en su cancha sería complicado con don José (Giacone) y Diego.
“Hoy enfrentamos a un equipazo, Real España es un muy buen equipo, Honduras, siempre ha tenido jugadores fuertes, de velocidad y nos hicieron, no sufrir, pero sí movernos y exigirnos al máximo”, comentó tras la victoria.
LEA MÁS: Herediano se sacó un clavo ante un rival que hace un año lo humilló en Costa Rica
Al grupo de los florenses lo completa el Comunicaciones de Guatemala, a quien visitará el 30 de agosto en un duelo que, posiblemente, defina el primer lugar del grupo C.
“Creo que nos salió para el partido de hoy, el trabajo de guardar algunos muchachos para el partido anterior (ante Guanacasteca) para saber que tenemos muchas posibilidades. Amanecemos líderes en el grupo y muchas posibilidades de clasificar, el cual es el primer objetivo que nos planteamos.
“El partido ante Comunicaciones será muy difícil, como estos dos que han estado, pero estoy feliz con el trabajo de los muchachos en esta exigencia tan fuerte. Es un partido en el que los aficionados de Herediano tienen que estar muy orgulloso de su equipo, pues hicimos un muy buen trabajo”, citó.