Alajuelense jugará este jueves, a las 6 p.m., ante el Sporting San Miguelito de Panamá en la gramilla del estadio Rommel Fernández, que se ha visto seriamente afectada por el mal clima en aquella ciudad.
Según informaron los manudos este miércoles, el equipo no pudo hacer el reconocimiento ni entrenar allí por que están cuidando el terreno debido a las tormentas de los últimos días.
Apenas y se pudo caminar como por encimita de la cancha y nada más, pues es posible que no hubiera resistido un entrenamiento, situación que desde ya hace prever a los rojinegros cómo será la mejenga.
Carlos Mora, una de las figuras erizas, comentó que se sienten en un buen nivel para enfrentar el duelo ante un cuadro canalero que no es tan conocido para ellos.
“Creo que estamos en un buen nivel, vamos creciendo partido a partido. El profe y todo el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo toda esta semana para afrontar el partido. Hemos estado analizando al rival y nosotros, como equipo, estamos convencidos de hacer lo que nos toca para sacar el triunfo”, apuntó.
Mora viene regresando de una lesión y estos partidos le han dado chance para ir tomando ritmo y recuperar fuerzas en un momento que las rotaciones han estado a la orden del día en la Liga.
“Son muchos partidos, va a haber muchas rotaciones y creo que cada uno tiene que estar preparado para hacerlo de la mejor manera. Es una competencia sana para lograr lo que queremos.
“Cada uno compite por el grupo, si uno compite bien le ayuda al otro y eso es un punto de mejoría para todos, porque creo que vamos a necesitar de todos a lo largo del torneo”, destacó.