La energía que le dieron los cambios al equipo de Wálter Centeno terminó siendo clave en el empate 2-2 que logró salvar Saprissa en el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Montreal Impact.
El cuadro canadiense tenía contra las cuerdas al Monstruo, pero el ingreso de Michael Barrantes, Jonathan Martínez y Ariel Rodríguez cambió la historia y dejó con vida al cuadro costarricense.
Barrantes entró al 46 en lugar de Yostin Salinas; Ariel, que marcó el gol del empate al minuto noventa, ingresó al 66 por David Guzmán y Martínez que le dio asistencia entró al 77 por Manfred Ugalde.
LEA MÁS: Saprissa perdería a uno de sus líderes
Incluso el técnico rival, Thierry Henry, resaltó en la conferencia de prensa posterior que el ingreso de Michael fue clave.
“Hemos venido creciendo y mejorando partido a partido, el equipo está más maduro. Yo creo que en términos generales salimos fortalecidos, tampoco fue que nos tuvieron debajo del marco, ir dos a cero abajo y empatar para nadie es un secreto que salimos fortalecidos”, contó Michael.
También Rodríguez habló de sus sensaciones.
“Si él (Paté) me queire usar del principio o en el banquillo voy a estar disponible para el equipo”, comentó Ariel.
“En estos partidos hay que estar motivado porque es un torneo en el que siempre uno quiere jugar. Obviamente uno se pone contento y feliz con el gol, pero ver el equipo pelear hasta el último minuto, eso me llena más”, agregó el goleador.
LEA MÁS: ¡Impactante empate! Saprissa logra agónico empate en la Concachampions
El volante Christian Bolaños resaltó la actitud del equipo en la segunda parte con las variantes que hizo “Pepté” Centeno.
“Cuando vas dos a cero hay que reacomodar y arriesgar, la lectura del equipo fue perfecta porque los tuvimos en el área de ellos en todo momento, lo bueno es que salimos con la cabeza en alto, con sensaciones muy positivas de cara a los que podemos esperar allá, vamos a prepararnos bien porque tenemos que hacer un partido perfecto allá (Canadá)”, señaló Bola.
“En el fútbol no hay nada escrito, sabemos que si nos preparamos bien y no cometemos errores estamos cerca de pasar a la siguiente ronda, sabemos que será un equipo fuerte en su casa, pero tenemos virtudes que podemos explotar”, agregó el capitán morado.