Kylian Mbappé, nueva adquisición del Real Madrid, hará este martes lo que ya muchos esperaban en la presentación con su nuevo equipo, agotar las entradas para verlo.
Según informó el diario Marca, ya no queda ni una entrada para la presentación de este martes al mediodía, hora de España (4 de la mañana hora costarricense).
El viernes salieron las entradas y ese día prácticamente se habían agotado. Ese día fue exclusivo para los socios (tanto abonados, como no abonados), que podían retirar hasta cuatro localidades por persona.
Al cierre del día, más del 85% de las localidades ya habían sido reservadas. El sábado se dio paso a aquellos con carné Madridista Premium, quienes prácticamente arrasaron con lo que quedaba.
LEA MÁS: ¿Ya sabe a qué hora es la final de la Copa América?, aquí le contamos
Pero para el domingo, aún quedaban unas pocas entradas, la mayoría sueltas. Sobre las dos de la tarde, ya se había colgado el cartel de ‘no hay billetes’.
Será un acontecimiento histórico. El francés pasará al reconocimiento médico, donde se analizará el estado de su nariz y se definirá si necesita operarse... o no. Ambos escenarios están contemplados.
De ahí, a Valdebebas, donde se ha citado con Florentino para firmar el contrato. Y una vez que lo haya hecho, saldrá al estadio: saltará al césped con el 9 a la espalda, al otro lado de la pasarela le esperará el presidente junto a una leyenda (Zidane ha sido invitado) y hablará ante los más de 80.000 madridistas que acudirán al estadio.