Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, se refirió a la mala racha que tuvo en sus inicios con el club merengue y explicó la razón. Las declaraciones de Mbappe tuvieron lugar durante una conferencia de prensa previa al partido de Champions League contra el Red Bull Salzburgo de este miércoles.
El francés llegó al club español en una transferencia libre en junio del año anterior, tras dejar el Paris Saint-Germain; sin embargo, en los primeros meses la vio fea, ya que solo anotó tres goles en 11 partidos, incluidos penales fallados.
LEA MÁS: Manfred Ugalde arrancó el año con fuerza y sigue brillando a nivel internacional
Esto generó muchos comentarios y principalmente molestia entre sus aficionados, que lo recibieron con gran entusiasmo y altas expectativas, debido a su calidad como jugador y sus destacadas características dentro del campo, las cuales había demostrado tanto con su selección como con el PSG.
“Creo que fue una cuestión de mentalidad y ese fue el momento en el que me di cuenta de que tenía que trabajar más duro. Pensaba demasiado en cómo hacer las cosas. Si ir al espacio, si ir al área de Vini (Vinicius Jr.), al área de Rodrygo. Cuando piensas demasiado, no te concentras en tu juego”, fueron algunas palabras del jugador.
LEA MÁS: Champions League vuelve esta semana con partidazos que definirán muchos clasificados
El delantero también explicó que aunque no es tímido, sentía que no podía llegar a exigir a un equipo que ha ganado todo, como lo es el Real Madrid.
Todo esto que vivió el atacante quedó en el pasado, pues desde la derrota ante el Bilbao, en diciembre del año anterior, ha marcado ocho goles en diez partidos.
Los merengues, que están en la posición 20 en la tabla de la Liga de Campeones, se enfrentarán este miércoles al RB Salzburgo a las 2 p.m.