Kylian Mbappé, internacional francés y estrella del Real Madrid, está metido en un lío, pues se le vincula a una agresión sexual en Suecia, de la que el jugador ha declarado que no tiene nada que ver.
Varios medios han informado sobre la situación, que tiene al francés en la mira del ojo público.
El Mundo Deportivo informa: “El extremo francés del Real Madrid, que no jugó por lesión, estuvo divirtiéndose en la capital sueca con familia y amigos y ahora la prensa del país le acusa de una presunta agresión sexual de la que el jugador se declara absolutamente inocente.
“Este martes, nuevo capítulo del culebrón: hablan expertos jurídicos para explicar a qué se enfrenta Mbappé, al que desde Suecia consideran “razonablemente sospechoso” de agresión sexual y violación. La fiscal del caso, Marina Chirakova, confirma que se está investigando tal denuncia de violación, pero afirma que “lo único que puedo avanzar es que se ha denunciado un delito”.
LEA MÁS: Kylian Mbappé se encargará de llamar toda la atención muy pronto
Sport publicó lo siguiente: “Katrin Kanz, periodista del diario sueco Expressen, donde han surgido gran parte de las informaciones del caso, ha dicho lo siguiente en RTL Francia: “Estamos 100% seguros de que él (Mbappé) es el sospechoso, sin lugar a dudas”.
“TF1 ha informado que, durante las noticias de esta noche, Kylian Mbappé responderá a las acusaciones de la prensa sueca por medio de una de sus abogadas, Marie-Alex Canu Bernard”, dice Sport.
Mbappé reaccionó en su Twitter: “Noticias falsas. Se vuelve tran predecible”.