Keyner Brown habló sin tapujos y reveló lo que les hizo Robert Garbanzo tanto a él como a otros jugadores del cuadro rojiamarillo, mientras estuvo como gerente deportivo en el Club Sport Herediano.
En una entrevista con Teletica Radio, el defensor central florense se sinceró y expresó lo que muchas personas desconocían que ocurría dentro del cuadro rojiamarillo.
“Yo hoy le voy a contar algo, que ustedes, obviamente, no saben, ni tienen forma de saberlo, pero Garbanzo no dejaba que nos pusieran y que él lo escuche: No dejaba que nos pusieran, ni a Yeltsin, ni a Yendrick, ni a mí, ni a Keysher Fuller, entonces así era muy jodido”, reveló el jugador.
LEA MÁS: Keyner Brown realizó seria acusación contra el arbitraje de la final entre Alajuelense y Herediano
Luego de esto, explicó que no era porque estaban mal o porque no entrenaban, incluso recalcó que son jugadores que hasta llegaban mucho más temprano a los entrenamientos porque son personas responsables.
“Soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme”, agregó.
También mencionó que esto ocurrió durante los torneos en los que Wálter “el Paté” Centeno y Héctor “el Pity” Altamirano estuvieron como técnicos, quienes no tenían autorización para ponerlos a jugar por orden de Robert.
El jugador florense ya ha ganado once títulos con el Team y luego de ganar la final este viernes contra Liga Deportiva Alajuelense, ha hablado sin rodeos sobre varias situaciones, incluyendo una fuerte opinión sobre el arbitraje.