Keylor Navas no fue convocado para el último juego del Madrid en la Liga Española y por eso se tiro desde la gradería el empate 2-2 ante el Villareal.
Seguramente Zinedine Zidane decidió darle descanso al portero costarricense de cara a la final de la Champions League, que se jugará el próximo sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.
Los blancos terminaron la liga tal y como la empezaron, regalando ventajas y puntos, los cuales al final los llevaron a fracasar en la defensa del título, a manos ahora del Barcelona.
Y es que este sábado los merengues, a los 32 minutos, ya ganaban 2-0 con goles de Gareth Bale al 11' y de Cristiano Ronaldo al 32'.
LEA MÁS: Mejengas de la Sele estarán en los celus de los fiebres
Pero en el segundo tiempo, tras la salida del Bicho, el equipo se cayó y terminó cediendo el empate ante los del submarino amarillo, dejando dudas en su zona defensiva de cara al juego contra el Liverpool.
Los despistes terminaron por darle vida al Villarrreal, que primero descontó por intermedio del colombiano Róger Martínez al minuto 75 y luego igualó gracias a la anotación de Samu Castillejo al 85'.
LEA MÁS: Team debe derribar el imbatible fortín morado para dejarse la copa
El domingo, el Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad en su último partido de la temporada y la despedida de Andrés Iniesta como jugador azulgrana.