El PSG de Keylor Navas se juega la vida en la jornada de martes de la Champions League este martes ante la Real Sociedad de España.
Luis Enrique, técnico de los parisinos, advirtió en la conferencia de prensa que el 2-0 del partido de ida “puede ser engañoso” y evitó hablar sobre Kylian Mbappé.
El estratega español fue claro que ese resultado obtenido en París les da ventaja, pero no se confían porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar y detalló las cosas que hará para sellar la clasificación.
“Es un resultado muy bueno, pero puede ser engañoso si no sales con la actitud adecuada, si no sales preparado para complicaciones y entendiendo que el rival puede hacerte gol.
“Si sales despistado estás hundido en la miseria, eso es lo que vamos a intentar que no nos pase”, comentó.
Añadió que por el momento que vive en la temporada, los ilusiona mantenerse en el pique por la orejona y una vez más dejó claro que cualquiera puede jugar.
“Creo que estamos en un momento excepcional en cuanto a ilusión, en cuanto a resultados, en cuanto a tener comprometidos a todos los jugadores. Puedo disponer de cualquiera de los 23 jugadores que están aquí concentrados”, sentenció.
LEA MÁS: Keylor Navas lanzó una curiosa pregunta a sus seguidores en la que los puso a elegir
Bajo esa línea, le preguntaron si el atacante Kylian Mbappé tendrá minutos tras conocerse que saldrá del equipo a final de temporada y lo respondió con ironía, “Puede ser que sí, puede ser que no, ¿quién sabe?”.
En convocatoria
El guardameta costarricense Keylor Navas entró en la lista de jugadores que viajaron a España para el partido, estuvo en el reconocimiento de cancha y hasta compartió en redes sociales una foto con la frase “¡Tiempo de Champions League!” en inglés.
Para que apunte, Real Sociedad - PSG se jugará este martes a las 2 p. m. hora tica en transmisión de ESPN, a la misma hora pero en ESPN 2, Bayern Múnich - Lazio.