Keylor Navas ha enfrentado retos importantes con el Nottingham Forest en la Premier League, algunos salieron mejor que otros, pero el de este fin de semana tiene un peso especial en la tabla de posiciones, al tratarse de un rival directo en la lucha por no descender.
Los Tricky Tress recibirán el domingo, a las 8 a.m., al Everton, club al que solo le llevan cuatro unidades en el tema del descenso, o sea, es lo que llaman los famosos partidos de seis puntos.
El Forest está en la posición 13 con 25 unidades, mientras que los azules están en el puesto 18, con 21 unidades, lugar en el que inicia la zona de descenso de la Premier League.
LEA MÁS: Keylor Navas es el quinto portero más ganador de la historia del fútbol
Según destaca la prensa en Inglaterra y aficionados al club del tico, se trata de uno de los choques de un “campeonato aparte”, de esos que no se puede dar el lujo de perder, por lo que deben salir a tomar la iniciativa, a diferencia de los choques anteriores donde solían esperar.
Ante rivales como Manchester City y Fulham, muy arriba de ellos en la tabla, salieron a esperar, pero perder un segundo partido al hilo con rivales que están abajo suyo, como sucedió el sábado pasado ante el West Ham, cuando cayó 4-0, no se puede dar ese lujo.