Luego de unas vacaciones en Costa Rica y de disputar con la Selección Nacional el mundial Qatar 2022, el arquero costarricense Keylor Navas regresó a los entrenamientos con su club, el París Saint Germain francés.
El tico publicó una fotografía en sus redes sociales haciendo ejercicios en el gimnasio con el buzo del PSG y un emoji de “Back” (regreso) para ponerse de nuevo a las órdenes de su club.
A pesar que los resultados en el Mundial no fueron los deseados para Keylor y la Selección de Costa Rica, representó la oportunidad de volver a jugar, algo que no hace en su club desde hace siete meses.
En París el titularísimo esta temporada ha sido el italiano Gianluigi Donnarumma, desde que el técnico Christophe Galtier llegó al club, Navas no ha jugado un solo minuto y en repetidas ocasiones ha dicho que se debe adaptar a su rol de suplente.
LEA MÁS: Keylor Navas se dio un baño de pueblo junto a Álvaro Saborío
La situación de Navas es presa de muchos rumores sobre una presunta salida del conjunto galo, pensando en ir a otros destinos, pero su edad, (36 años) y su alto valor han sido un obstáculo en lograrlo, pues el PSG no lo cederá fácilmente dado que tiene contrato con ellos hasta el 2024.