El sexto partido de Keylor Navas en la Premier League se complicó más de la cuenta debido a las serias deficiencias de su equipo, el Nottingham Forest en labores defensivas y ofensivas, las cuales fueron aprovechadas por el Tottenham para salir victorioso 3-1.
El sufrimiento para Navas comenzó al minuto 3 cuando Richarlison lo vacunó con un remate imparable de derecha, pero para la fortuna del tico y gracias al VAR, el gol fue anulado.
No obstante, al 18, Harry Kane superó con un cabezazo impecable la marca de dos defensores y la estirada de Navas para poner el 1-0. Al 33 Navas siguió sudando la gota gorda, ya que su compañero y capitán del equipo, Joseph Worrall derribó dentro del área a Richarlison. ¡Penal! Un minuto después, Kane marcó su segundo pepino al sacar un remate al centro imposible para Navas que se jugó su mano derecha.
Para el segundo tiempo el surcoreano Son marcó el 3-0 al 61, gracias a un centro de Richarlison, quien participó en los tres goles del equipo. Son dominó con derecha, se la acomodó a la izquierda y sacó un remate cruzado imposible de llegar para Navas.
Los Rojos respondieron con dos jugadas de peligro que el meta del Tottenham, Fraser Foster logró repeler de gran forma al 76 un cabezazo de Aurier y al 77 un remate de Denis.
Al 78 y 79, Navas confirmó su clase al detener dos remates con sello de gol, uno ante una llegada de Richarlison y otra con un achique perfecto ante Son.
LEA MÁS: ¿Qué tuvo que ver Sensación Deportiva con que Keylor Navas haya podido jugar en España?
Al 80 cayó el descuento del Forest, gracias a una salida en falso de Foster, quien posibilitó que apareciera Joseph Worrall para marcar de cabeza el 3-1.
En tiempo de reposición, el Forest tuvo la oportunidad de descontar, gracias a una mano dentro del área de Kulusevsky, que gracias al VAR fue señalado como penal, pero el compañero de Navas tiró al centro y Foster detuvo la ejecución.