Un video que circula en redes sociales delataría la conducta abusiva de Keylor Navas con un empleado del portero en Francia.
En el video se escucha cuando Navas le dice, en español, a su empleado: “No estamos trabajando con las reglas francesas, usted no tiene contrato francés, yo le estoy pagando en efectivo, trabajamos con mis reglas”, dice Navas en un video de una nota periodística en francés.
Keylor #Navas 🇨🇷 est accusé de travail dissimulé et d'avoir forcé un ex-employé à utiliser un fusil à pompe.
— PSGINSIDE-ACTUS (@PSGInside_Actu) June 5, 2024
Cet ex-employé accuse le gardien d'avoir travaillé 90 heures par semaine pour 3 200€/mois, il a été payés en liquide, et vécu dans une chambre au sous-sol.#PSG #Paris… pic.twitter.com/0jUMYvE4vs
LEA MÁS: Keylor Navas fue denunciado por supuestas injusticias que le “hacía” a un exempleado
Según el medio Marca, un antiguo empleado del tico denunció las condiciones de casi “esclavitud” en las que trabajaba en su casa en Francia.
Aparentemente, el ahora exempleado, trabajaba sin contrato durante noventa horas a la semana y cobraba 3.200 euros mensuales en efectivo (poco más de un millón 800 mil), sin nómina, y sin estar dado de alta en la Seguridad Social. Además le ofrecía un sótano húmedo y sin ventanas.
El jugador costarricense no se ha referido aún al asunto.