Keylor Navas respira confianza de cara a la gran final de Champions este sábado contra el Liverpool.
Este martes, el Halcón y el resto de sus compañeros del Real Madrid tuvieron el tradicional "Día abierto a la prensa", donde dejan ver su entrenamiento y atienden a cientos de medios de comunicación de todo el mundo que llegan a la ciudad de Madrid.
Navas atendió con una gran sonrisa, habló de Costa Rica, su niñez en Pérez Zeledón, sus padres, la relación con Dios, sus estudios bíblicos en un lugar llamado Theos Place los jueves a las 8:30 de la noche y, por supuesto, mucho de fútbol y lo que enfrentará en el estadio Olímpico de la ciudad de Kiev, Ucrania.
"Estamos muy confiados e ilusionados por ganar la final. Ha sido una temporada complicada en algunos momentos, pero hemos hecho un cierre muy bueno", comentó Keylor en reacciones publicadas por el Diario Mundo Deportivo.
LEA MÁS: Marcelo explica por qué Keylor Navas no participó en el video de cabecitas de su hijo
El portero del Real Madrid, incluso transmitió su experiencia en vivo por su red social Instagram.
"Una final más, es un privilegio que tenemos, una oportunidad muy linda, tenemos que disfrutarlo. Uno nunca sabe cuándo se va a volver a repetir. Tenemos que disfrutarlo", insistió Navas en Real Madrid TV.
La gente del canal oficial del cuadro blanco bromearon al costarricense con que medio Costa Rica llega a acompañarlo, pues don Freddy Navas estuvo presente este martes en Valdebebas viendo en el entrenamiento, pero había mucha más gente ahí con él.
"Papi antes se ponía muy nervioso pero se va aflojando, disfruta bastante", contó Keylor entre risas, además de los periodistas estaba en esta entrevista el exlateral brasileño, Roberto Carlos.
El portero que estará en Rusia 2018 con la Tricolor después de jugar esta gran final, recordó hasta las razones que lo hicieron decidirse por la portería.
Navas dice que fue porque pequeño vio a un niño haciendo un tapadón y él quería hacer lo mismo. Además de su admiración por Léster Morgan (qdDg).
"Vamos a darlo todo en la final", comentó el nacional, quien se despedía de cada comunicador con un gran "Pura Vida".
Los ingleses han dicho que tienen más hambre de triunfo que los blancos, pero Navas no está de acuerdo.
"Nosotros no hemos estado estos días soleados aquí cruzados de brazos, con una bebida natural para tomar un color caramelo tentación, hemos estado trabajando fuerte, luchando, motivándonos día a día esperando que llegue la final. Tenemos la motivación de que queremos hacer historia, somos conscientes que no va a ser fácil pero que tenemos ganas. Tenemos hambre y si es necesario comernos el balón nos lo vamos a comer", aseguró el tico a los medios españoles.
Real Madrid Champions League final Open Media Day⚽💪 #RMCity Open Media Day training session. Entrenamiento del 'Open Media Day'.
Posted by Real Madrid C.F. on Tuesday, May 22, 2018