Keylor Navas no se esconde ante el mal momento que vive el Real Madrid y dio la cara luego del empate a un gol ante el modesto Leganés.
“Para nadie es un secreto que ha sido una temporada muy complicada. Salimos a la cancha con ganas de triunfo, pero los partidos al final se nos complican un poco” , reconoció el exmorado.
“Es difícil de explicar, yo creo que todos nos sentimos tristes por la situación y al final es complicado”, agregó.
Keylor se mostró como un líder del camerino con sus declaraciones.
“Nosotros vamos a luchar. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos. Tenemos que esforzarnos y darlo todo”.
El tico también habló de su situación en el club merengue.
“Estoy tranquilo y agradecido con Dios y tengo salud para poder hacer lo que me gusta. Tengo contrato y la fe de seguir pero el futuro sólo Dios lo sabe”.
Gato salvador
Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid, al marcar el golcito con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1.
El francés mandó a las redes un contrarremate, luego de que el arquero Iván Cuéllar rechazó su primer disparo. El segundo intento decretó la igualdad a los 51 minutos.
Leganés se puso en ventaja con un tanto del argentino Jonathan Silva, quien firmó una buena jugada en combinación con el danés Martin Braithwaite, a los 45.
LEA MÁS: El mundialista más chamaco de Rusia 2018 está enamoradísimo
El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid cuando restan 18 unidades por disputar.
Benzema se desmarcó de la mala forma que ha acompañado a la mayoría de la plantilla a lo largo del año futbolístico, en el que los merengues ya están eliminados de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. En La Liga tienen sólo posibilidades matemáticas.
El galo marcó por cuarto partido en fila, consiguió su gol número 18 de La Liga y el 27 en todas las competencias en el primer año del equipo en la era post Cristiano Ronaldo.
LEA MÁS: Gol anotado hace 20 años por el técnico del Man U amenaza clasificación del Barça en Champions
A sus 31 años, Benzema sigue dando la razón a Zidane, que parece reconstruir su ataque alrededor de su compatriota, sexto máximo anotador histórico del Real Madrid.