Con el pelo corto y una camiseta que decía: "A por la 13", en referencia a la orejona que podría ganar el Real Madrid el próximo 26 de mayo, Keylor Navas aseguró estar más que feliz y agradecido con el chance de jugar su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones de Europa.
LEA MÁS: Keylor Navas va por su tercera orejona de Champions consecutiva
"Siempre trato de dar lo mejor de mí y dejar en alto el nombre de Costa Rica", dijo el generaleño en declaraciones al canal Fox Sport.
Navas fue protagonista y le negó el gol al menos en ocho ocasiones al Bayern de Múnich, que sacó un empate a dos en el Santiago Bernabéu, insuficiente para poder pasar a la final del torneo más prestigioso de Europa ya que en la ida ganaron los merengues 2-1.
Preguntado sobre la final, el Halcón señaló que se la toma con seriedad y respetando al rival que les toque, sea el Liverpool o la Roma.
"Estoy muy feliz, agradecido con Dios por tener el privilegio de llegar a otra final. No es fácil, estamos contentos, el equipo hizo un buen trabajo y vamos a respetar al rival que venga", insistió Navas, quien reconoció que ha sido una serie complicada.
Cambió de peinado
Al Halcón le preguntaron el por qué se quitó la colita que estaba usando últimamente y reveló que tenía un acuerdo con un compañero, del que no quiso revelar el nombre. Dijo que ya "acabó el tiempo" de tener el pelo largo, por lo que decidió volver a un corte de cabello normal.
LEA MÁS: Javier Delgado se puso a defender lo indefendible
La final de la Champions será el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania. El segundo finalista se conocerá este miércoles cuando el Liverpool visite a la Roma, club al que venció 5-2 en el juego de ida, en suelo inglés.